Pages

7 jun 2009

La Decadencia De La Pasión

Muchos sabemos que hay una diferencia sexual enorme entre el estar casado y el ser soltero. Sobre todo si eres un hombre. La pregunta que les hago es, ¿coger poco o coger sin ganas? He ahí el dilema. Bueno, cuando se está excitado, tienes que descargar el amor que tienes en las pelotas de alguna manera, la mayoría recurrente a Manuela. Este es el testimonio de un hombre cuya vida sexual ha ido decayendo en el matrimonio y menciona las claras diferencias entre ser casado y ser soltero.

"Pues desde mis 34 años sólo puedo pedirte que aproveches todos los que puedas echar, si puedes echar cuatro, no los dejes pasar ya que estas “locuras” sólo ocurren con esas edades y cuando sólo estas con tu pareja los fines de semana, te en cuenta que cuando convivas en serio con ella todo cambiará. Una noche se dará la vuelta dándote la espalda y esa noche nada de nada, entonces las cogidas se irán distanciando cada vez más en el tiempo y llegarás a echar uno al mes y no todos los meses, te acordarás de esos tres seguidos con gran tristeza y seguirás al pie de la letra, la siguiente lista de degradación sexual esta construida en el tiempo de convivencia con tu pareja, estos pasos vienen poco a poco.

1.- Primera noche sin sexo.

2.- Consigues contar con los dedos de la mano las cogidas que has echado al mes.

3.- Ya hace bastante que no lo haces en el coche, con lo divertido que era.

4.- Ya no te hace un “apaño” los días de bandera roja.

5.- Miras con más deseo a las chicas de tu alrededor y te das cuenta que te pajeas más de lo que follas.

6.- Cuando lo hacen, ya no está tan humedita como antes…

7.- Tres al mes y bajando.

8.- No te parece mala idea ir a un club de chicas, nadie se enteraría y por lo menos comes algo de carne… Pero es sólo una idea.

9.- Sales corriendo a mirar la fecha de caducidad de los condones, no vaya a ser que esta noche toque fiesta y no estés preparado.

10.- Viendo tu economía actual (ingresos y gastos), calculas a como te sale el único polvito que tu mujer te deja echar al mes, comparándolo con unos teóricos gastos si estuvieras soltero, lo peor es llegar a la maldita conclusión que te podrías permitir ir a putas cinco veces o mas al mes, y aún ahorrarías dinero.

11.- Se cumple la teoría de: "cuanto menos follas, mas se te nota y cuanto mas se te nota, menos follas".

12.- Cuanto más espaciado en tiempo está la cogida, con más ganas te calzas a tu mujer y por lo tanto te corres mas rápido.

13.- Dios mio ¿aún se puede bajar mas?… Pues SI. Te darás cuenta que para que tu mujer se anime tienen que darse unas circunstancias muy muy específicas, como: no tener sueño, no estar cansada, no tener ninguna preocupación, no estar nada estresada, no dolerle nada, estar de humor y aún así tienes que tener en cuenta que a ellas les cuesta ponerse, no es algo tan físico como en los hombres.
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario