Pages

14 jun 2009

10 Maneras De Provocar A Un Geek

Paseando por mis fuentes de ociocidad, di con una página gringa que el título me llamó la atención... "Top 10 Ways to Provoke a Geek Argument" FTW, lo leí y supe que debía publicarlo. He aquí la traducción.

10. "Ningún programador real nunca usaría PHP".
- Esto no funcionará para cada uno de los geeks, por supuesto, pero para esos que funciona, funciona muy bien.

9. "¡Los cómics son sólo para niños!"
- Estoy segura de que has escuchado esto antes.

8. "Los juegos de Rol son sólo para gente que no puede enfrentar la realidad".
- Aquí, tristemente, sigue habiendo gente que piensa que los que juegan D&D deben vivir en el sótano de sus papás y se bañan una vez al mes... No los niego.

7. "Las películas de Los Piratas del Caribe son tan reales!"
- Dudo que muchas personas realmente crean esto, pero hay muchas ideas erróneas acerca de los piratas por ahí, así que nunca se sabe.

6. "Sí, tengo un Xbox 306 para que mi hija pueda jugar los juegos de Hello Kitty. ¿Realmente sirve para algo más?"
- Hemos golpeado las que son difíciles para mí, incluso con el tipo, ahora más...

5. "¿Mac, Windows o Linux? ¿Hay alguna diferencia?"
- Un argumento tan viejo probablemente el primero escrito en jeroglíficos, lo sé, pero yo no conozco a ningún geek en el que no le funcione este.

4. “Los Ewoks fueron la mejor cosa original que salió en Star Wars.”
- Sin palabras para mi. Yo no he visto Star Wars, y aun así me siento de mil maravillas.

3. "¿Tolkien? Ehh, prefiero a Terry Brooks"

2. "¡Joss Whedon es un hacker!"

1. "No veo qué tiene de malo el DRM"


Hay varias que, gracias a el Tigre Toño, que no entendí. Perfecto, no soy Geek, ahora puedo morir en paz. Lo del 360 más que geek, esa madre es pakito, y esa cosa es una pinche computadora en pequeño empaque (soy pakita, lamentablemente, pero feliz de no ser geek ni friki).

No hay comentarios:

Publicar un comentario