Pages

8 jun 2009

Cómo Follar En Un Avión

¿Estás aburrido de hacer siempre lo mismo? ¿El misionero ya no descarga el amor en tus pelotas como lo solía hacer? ¿Quieres innovar pero no sabes cómo? ¿Con López Obrador esto no hubiera pasado? Pues hoy les compartiré una fantasía sexual de moi, y cómo hacerlo. Así es, mis mozuelas, cuando tengan esos viajes largos y fatídicos en avión, sabrán como entretenerse y hacerlo de más, placentero.


El pollito asustado. Esta postura se indica para realizarse una auto-felacion. Tenga cuidado en no dañarse la espalda. Si ve que no puede, desista del intento y busquese a una moza.
El pajote mondo y lirondo. No vamos a explicar este ejercicio. Se supone conocido, pues todo lo que tiene de mondo lo tiene tambien de lirondo.


La garza llorosa. Se trata de una disposicion para la felacion en la que la chica parece estar llorando sobre las piernas del varon. Este ademas podra darle unos golpecitos en la cabeza, como si la estuviera consolando, ayudandola asi a mantener el ritmo de la mamada.


El músico. Se realizan trabajos manuales varios en el organo musical de la mujer. Es necesaria una buena dosis de destreza y de habilidad en los dedos. Los guitarristas y los pianistas culminan exitosamente este tipo de pruebas amorosas, consiguiendo sacarle a la chica unos sonidos bien temperados


La potranca salvaje. La chica montara al hombre dandole la espalda, mientras este reposa sentado en el inodoro. Ella podra incluso relinchar en los momentos cumbres de placer.



El cangrejo resfriado. El varón se la endiñara a la mujer mientras esta permanece sentada en el lavabo. Se podran accionar los mandos del grifo para que ella perciba una sensacion refrescante en el trasero. Es menester andarse con cuidado por si el agua estuviera demasiado fria, pues un resfriado se pilla en cualquier parte.


El fontanero despistado. Esta es una labor de inspeccion y desatascamiento de los bajos fondos femeninos. Se requiere paciencia y sacrificio. En algunos casos, es posible que se perciban malos olores durante la faena.
La pajarraca carpintera. Ella realizara unos arreglos de carpinteria en el tronco del varon, con paciencia, cariño y constancia. El conocido sonido provocado por los pajaros carpinteros (toc, toc, toc) se convierte en algo tal como: slurp, chup, slurp
La mariposa hacendosa. La chica libara el nectar en la flor del macho mientras este permanece sentado, supervisando la labor para que ella no desperdicie ni una gota de su manjar de dioses
La cigüeña coja. La chica apoyara una pierna sobre el inodoro para facilitar el acoplamiento del varon desde atrás.
El perrito piloto. Se trata de la clasica postura del perrito, pero llevada a cabo de pie, mientras la mujer se apoya en el lavabo. Las piernas de ella habran de estar ligeramente separadas, pues de lo contrario solo sera posible practicar un dificultoso enculamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario