Pages

29 may 2009

Sexo Oral; Sus Dos Variantes

Hace aproximadamente tres días, una compañera se acercó a mi medio dudosa entre si preguntarme algo o no, al final lo hizo.

Su pregunta era común, algo que no todos saben y que les entra la curiosidad, pero nunca falta el "¿No sabes qué es? Vaya, qué desinformada" y es motivo de inconformidad. No la culpo.
Regresando a la pregunta que me hizo: "¿Qué es un cunnilingus y un fellatio?". Sí, yo si sé..

Para comenzar, estas dos son los dos tipos de práctica del sexo oral. Cunnilingus viene del latín cunnus, que significa "cuña" o "vulva", y lingus significa "lengua".

Cunnilingus es el arte de hacer el amor a una mujer con la boca y la lengua. Es una arte delicado que requiere de paciencia, práctica y dedicación para hacerlo correctamente. Cualquier mujer sentirá mayor aprecio hacia la pareja que aprenda a hacerlo correctamente para ella.

Todo el mundo es diferente, por lo que cada uno requiere un toque diferente para hacer feliz a la persona que recibe los estímulos. Pero pocas herramientas son capaces de dar tanto placer a una mujer. Asumo que sabes cómo se vé una vagina y que puedes identificar con precisión el monte de venus, labios mayores, clítoris, labios menores, uretra, vagina y perineo.

El fellatio por su nombre en latín, comúnmente llamado felación, consiste en chupar o lamer el pene y el escroto con la boca, la lengua y los labios. Cuando la boca se queda quieta de manera pasiva y es el pene el que la penetra, el acto se llama irrumación (del latín irrumatio). Al haber contacto entre la mucosa bucal, el líquido preseminal y el semen, es posible el contagio de alguna enfermedad venérea (enfermedad de transmisión sexual). Para evitar este riesgo, muchas personas recurren al preservativo o condón, si no te gusta el sabor a látex puedes comprar condones con sabores artificiales, hay gran variedad. Y bueno... He de esperar que saben lo que es una felación.



La felación resulta muy placentera para la mayoría de los hombres. Según un reciente estudio, el 74,5% de los hombres ha recibido sexo oral alguna vez. Algunas mujeres se muestran contrariadas ante esta actividad, y otras lo consideran un tema tabú. Pero muchas mujeres disfrutan mediante este acto de sensaciones de poder e intimidad con su pareja.


Esto va para todos los hombres, ya que algunos no entendieron la sensibilidad del clítoris. El mejor amigo de la mujer, llamado clítoris, es un pequeño órgano bastante sensible, que si es bien tratado, es capaz de llegar la mujer rápidamente al orgasmo (se aplican multiorgasmos). Si se es tocado, masajeado, lamido, etc. directamente, resulta incómodo para la mayoría de las mujeres, y aún más después del orgasmo.

"¿Cómo puede resultar incómodo el contacto directo si es cuando se siente más?"


Va el ejemplo: Sabemos que si una mujer te masajea el paquete atrapándolo con su mano, se siente bien porque hay un contacto directo suave. Ahora, ¿qué tal si aprieta fuertemente la mano hasta que explote cual boli en verano? ¿Se siente rico? ¿No? Creí que a mayor contacto directo, se sentía mejor.


Contacto suave (placentero):
Masaje en el pene con poca presión / Masaje indirecto; no hay contacto directo con el clítoris, pero éste si recibe estímulos.


Contacto fuerte (incómodo):
Mucha presión en el miembro / Masaje directo en el clítoris




¿Han entendido, mis pequeños?

No hay comentarios:

Publicar un comentario