Pages

12 nov 2009

Fraces Célebres De Una Buena Madre



  • Te lo dije

  • Tu dejando la comida y tantos niños muriendo de hambre en África

  • Báñate

  • Limpia tu cuarto

  • Por que soy tu madre

  • Porque lo digo yo

  • No me gusta para nada tu amiguito(a)

  • Qué… ¿Estoy pintada en la pared?

  • Lo haces y punto

  • No le pongas seguro al baño

  • Ya quisieran otros hijos tenerme por madre

  • Bájale a la tele

  • ¿Ya hiciste la tarea?

  • Cuando regrese quiero todo limpio

  • Quiero buenas calificaciones

  • Algún día me echarás de menos

  • Ya me lo agradecerás

  • Como te ves me vi, como me ves te verás

  • Cómete todo

  • Deberías de aprender a tu hermano(a)

  • A mi no me vas a ver la cara

  • ¡A tu cuarto!

  • Te las estoy contando

  • Ya te vi, eh

  • Síguele verás

  • No te lo voy a repetir

  • Me haces una más y...

  • Aquí las reglas las pongo yo

  • Le voy a decir a tu papá cuando llegue

Porque todos hemos sufrido eso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario