Pages

9 oct 2009

Por Andar De Friki

Una de mis compañeras 'amigazas de la vida' me mandó esta foto, se estaba partiendo de la risa por un caracter en japonés y la madre.. Yo no se chino ni esas cosas (sé que es japonés pero me gusta "ofender" a los frikis).



Me dijo más o menos esto: A simple vista, este friki lleva un sweater muy 'caricatura china' con un caracter japonés. El problema es que el caracter que trae estampado en el sweater significa en japonés 'hemorroides'. Seguramente el diseñador se equivocó cuando estaba haciendo el diseño y en vez de usar un caracter que significa “samurai” y se pronuncia “ji” utilizó otro caracter que también se pronuncia “ji” y es muy parecido gráficamente.. Pero significan algo totalmente diferente. Pobre morrito friki, aunque seguramente es feliz sin saber porque viene algo en japonés.

Y si, por andar de frikis y 'uy, yo comí sushi de Japón y me compré un rollo de papel con una novela impresa y no lo se leer y me costó un huevo', les pasa lo que les pasa. Infórmense a la otra, locazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario