Pages

30 ago 2009

Usos Para Tu Consolador

¿Te has comprado un vibrador nuevo y no sabes qué hacer con el otro? ¿Ya tienes a alguien que te satisfaga sexualmente y quieres tirar tu viejo dildo? ¿Necesitas algún aparatejo pero no tienes dinerito para comprarlo? No te preocupes, cariño. Aca te damos unas excelentes opciones de cómo usar tu consolador.

Podrías usarlo para tapar el drenaje de tu lavabo, ¡inclusive de tu bañera! Para esos momentos en que quieres relajarte un rato o jugar con tus Barbies a la Pool party.


¿Se le han caído o perdido los manubrios a tu bicicleta? Cariño, ahi tienes a tus mejores amigos para hacerte el favor. ¡Ve a la escuela o al trabajo con estilo!


Sí, es molesto cuando al abrir la puerta ésta se azota contra la pared, causando agujeros, desgaste de la pintura y rayaduras, además del estrepitoso sonido. Con uno de tus suaves dildos de hule plástico puedes detenerla sin problemas.


Uno se harta cuando ves cosas regadas por el piso o no encuentras tu sombrero o bufanda, hasta tu saco para salir, con un dildo doble, tus problemas se han solucionado. No más molestos objetos tirados o extraviados.


¿Se te antoja un licuado por las mañanas y tu batidora se ha roto? Ay cariño, con tu vibrador giratorio puedes hacer maravillas, y un sabroso licuado matutino con sabor a... Lo que tu gustes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario