Pages

17 feb 2010

Vibradores Ecológicos

Una empresa irlandesa ha inventado un vibrador ecológico que va sin pilas, para poder cuidar del medio ambiente sin privarnos de los placeres que nos aportan los juguetes sexuales.


En la industria de los juguetes sexuales, se consumen grandes cantidades de pilas y por ese mismo motivo, esta empresa ha decidido crear un juguete sin pilas y sin perjudicar el medio ambiente.

El fundador de la empresa Canden Enterprises, Chris O'Connor, está totalmente satisfecho con el producto en cuestión y lo considera todo un éxito.

El funcionamiento es muy sencillo, consta de una maneta escondida debajo la base del objeto, únicamente hay que desplegarla y girarla. Al cabo de unos 4 minutos, se conseguirá energía suficiente para una vibración de media hora, tiempo suficiente para disfrutarlo.

El vibrador ecológico es conocido con el nombre de Earth Angel ( Angel Terrestre), y además de funcionar con un mecanismo manual muy sencillo, está hecho de material reciclable. Toda la energia que no se llega a utilizar, queda almacenada para próximos usos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario