Pages

27 ene 2010

Todo Lo Que Siempre Necesitaste Saber...

...Te lo enseñó tu mamá.




1- Mi mamá me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
“Si se van a matar, háganlo afuera. ¡¡Acabo de terminar de limpiar!!”

2- Mi mamá me enseñó RELIGIÓN:
“Mejor rezá para que salga la mancha de esta alfombra”

3- Mi mamá me enseñó LÓGICA:
“Porque yo lo digo, por eso… Y punto.”

4- Mi mamá me enseñó IRONIA:
“Sigue llorando y te voy a dar una razón verdadera para que llores”

5- Mi mamá me enseñó a ser AHORRATIVO:
“Guarda las lágrimas para cuando yo muera”

6- Mi mamá me enseñó ÓSMOSIS:
“Cierra la boca y comé”

7- Mi mamá me enseñó CONTORSIONISMO:
“¡Mirate la mugre que tienes en la nuca! ¡Mírate!”

8- Mi mamá me enseño FUERZA DE VOLUNTAD:
“Te vas a quedar sentado, hasta que termines las espinacas”

9- Mi mamá me enseñó METEOROLOGÍA:
“Parece que un huracan pasó por tu cuarto”

10- Mi mamá me enseñó PARADOJAS:
“Te dije un millón de veces que no seas exagerado”

11- Mi mamá me enseñó MODIFICACIONES DE PATRONES DE COMPORTAMIENTO:
“Deja de actuar como tu padre”

12- Mi mamá me enseñó ENVIDIA Y MATEMÁTICAS:
“Hay millones de niños menos afortunados en este mundo, que no todos tienen padres tan maravillosos como los tuyos”

13- Mi mamá me enseñó HABILIDADES DE VENTRILOQUÍA:
“No me rezongues, callaté y contéstame: ¿Por qué lo hiciste?”

14- Mi mamá me enseñó técnicas de ODONTOLOGÍA:
“Me vuelves a contestar así y te voy a estampar los dientes en la pared”

15- Mi mamá me enseñó RECTITUD:
“Te voy a enderezar de una patada en el culo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario