Pages

19 sept 2009

Conciertos Importantes Del 2008-09

¿Y por qué lo pongo? Simple..

En este momento está Static X en concierto y yo estoy molida en mi casa.. Retorciéndome en mi cama cual demonio exorcizado dentro de una niña hiperactiva. Asi de desgraciado.

Bueno, acá la lista de los mejores conciertos realizados en Tucson en el Rialto Theatre a los que no asistí y/o asistiré por la maldita crisis económica que azota el país. Salud.



~ Conciertos del 2008 ~


As I Lay Dying - 11 de Enero

Aiden - 17 de Febrero

Hellyeah - 27 de Febrero

Les Claypool - 1 de Abril

Paul Thorn - 3 de Abril

Dimmu Borgir - 17 de Abril

Unwritten Law - 26 de Abril

Rancid - 10 de Junio

Uberzone - 9 de Agosto

Testament - 29 de Agosto

Misfits - 1 de Septiembre

Children of Bodom - 18 de Septiembre

All That Remains - 21 de Septiembre

Trivium - 21 de Septiembre
(No está mal, fueron el mismo día.. Snif.)

Mindless Self Indulgence - 5 de Octubre

Down - 22 de Octubre (Cancelado)

Senses Fail - 25 de Octubre

Bring Me The Horizon - 19 de Noviembre

GWAR - 26 de Noviembre

Taking Back Sunday - 7 de Diciembre

Lamb Of God - 17 de Diciembre


~ Conciertos del 2009 ~


 Bad Religion - 16 de Marzo

Dark Star Orchestra - 6 de Abril

Franz Ferdinand - 19 de Abril

Opeth - 17 de Mayo

Queensrÿche - 1 de Junio (Este si me dolió mucho)

Hatebreed - 19 de Agosto

Static X - 19 de Septiembre (Right now..)

In Flames - 23 de Septiembre (Me apuñalan...)

A Day To Remember - 12 de Octubre

Atreyu - 13 de Octubre

Kittie - 14 de Octubre (Qué culeros)

GWAR - 13 de Noviembre (Otra vez)

In This Moment - 16 de Diciembre


Creo que con eso es suficiente para retorcerme en mi cama por días. Pero en el 2007 hubieron conciertos que no podía faltar ni de a chingazos, ¡y falté! ¡Mátame, Jesús!

Esos fueron  Lacuna Coil en abril, Underoath en octubre, Suzanne Vega en noviembre, Avenged Sevenfold en diciembre y Hawthorne Heights que fue cancelado.

Y el que jamás me perdonaré en la vida por faltar, fue al de Within Temptation.. Fue una patada bien dura en los huevos con botas de punta de fierro.

1 comentario: