Pages

1 jul 2009

Akinator: Genio Adivino

Andaba ocioseando por ahi y di con esta página http://es.akinator.com/ en la que es un genio bien raro y sin vida que te adivina lo que andas pensando contestando unas preguntas. Primero me dije "han de ser mamadas", así que puse un personaje fácil de identificar.. Snoopy.


Chingonsísimo, me lo adivinó. Ahora otra madre conocida; Ariel, de la Sirenita.




También me la adivinó.. A chingar a su madre, le puse algo que ni al caso creí me iba a contestar, pero como muchos frikis andan con esas mamadas, pues le puse al Naruto.



¡Y a chingar a su madre que me lo contesta! Pues ahora le puse otra madre un poquito más dificil y paquito, al Kirby.. Puta, lo adivinó.. Ya estaba dudando de si no era algún wey que andaba metiéndose en mi mente..


Chéquense en el último que pensé y que también me adivinó..


No hay comentarios:

Publicar un comentario